Avellaneda, 22 de enero de 2020.-

COMUNICADO  DE LA JUNTA ELECTORAL

Teniendo en cuenta la Convocatoria a Elecciones resuelta por la Comisión Directiva de nuestra entidad, los integrantes de la Junta Electoral comunicamos a todos los afiliados/as:

• Que junto a la Convocatoria a Elecciones a publicarse en el Semanario El Mensajero, también se comunique el presente comunicado.
  • Que esta Junta Electoral  ha quedada conformada de la siguiente manera: Presidente: JOSÉ RAMÍREZ, Secretario: JUAN CARLOS PRIETO y Vocal: NORBERTO MORZÁN.
  • Que el día sábado uno de febrero de dos mil veinte,  la convocatoria será publicada en el Semanario El Mensajero.
  • Se establece que ésta Junta Electoral funcionará de lunes a viernes en la Sede Social del Centro Unión Empleados de Comercio de Avellaneda, desde  el día tres  de febrero de dos mil veinte hasta el día trece de febrero de dos mil veinte, desde  las 17.00 horas hasta las 19.00 horas. El día 14 de febrero de 2020,  se atenderá en el mismo lugar desde las 18.00 horas hasta las 24.00 horas.

NORBERTO MORZÁN        JUAN C. PRIETO              JOSÉ RAMÍREZ

Vocal                     Secretario                              Presidente